Acerca de nosotros


El enfoque de Terrenal es el de proveerte a ti y a tu familia con una opción de productos saludables orgánicos producidos en nuestro país conteniendo todos los nutrientes vivos para favorecer la buena salud.

Nuestra intención es la de facilitar el reto de encontrar todo tipo de alimentos saludables, así como productos para la higiene personal y para la limpieza del hogar. Terrenal ofrece solamente alimentos que son 100% orgánicos y/o producidos localmente, libres de químicos y otras toxinas. Cada uno de nuestros proveedores está sujeto a una revisión completa de sus ingredientes y procesos utilizados en su preparación. Nuestra fundadora se ha dado a la tarea de investigar cada ingrediente, así como los procesos en los productos que tenemos en venta, para que ustedes puedan comprar sin preocupación alguna.

Terrenal se distingue por tener una responsabilidad ética y moral hacia sus clientes y familia.

Terrenal forma parte de una de las ramas de Amayal Centro Educacional de Salud para El Bienestar Humano en Monterrey. Amayal fue fundado por Bárbara B. Powers como resultado de su pasionado cuidado por el valor de la vida humana y su deseo de ayudarnos a comprender mejor las dimensiones físicas, mentales, sociales, emocionales y espirituales que nos afectan constantemente. El objetivo de Bárbara es dar forma, inspirar y alentar el cambio orientado al bien común.

Bárbara conduce Amayal hacia un futuro estimulante mediante su adhesión a los valores que le han guiado a prosperar y avanzar en su compromiso con la calidad, la honestidad y la educación. Cuando usted visite a Centro Amayal, sentirá de inmediato que los médicos y profesionistas de Amayal asi como los educadores y colaboradores que forman parte de Centro Amayal, han asumido todos estos valores.

¿Qué hacemos?

 

Amayal es una entidad civil progresista y no lucrativa con seis ramas, cada una con sus objetivos definidos.

Medicina preventiva y
funcional avanzada

Productos naturales y
orgánicos + cafetería

Educación para
un cambio de vida

Educacion perinatal
creando procesos de preparación
al nacimiento y lactancia
más humanizados

Un templo de salud

Yoga con
conciencia corporal

Todos trabajamos en conjunto y con constancia alentando una conciencia más profunda y un sentido personal de responsabilidad por el bien de nuestra salud. Confiamos en que al modificar hoy nuestras acciones, con las herramientas que ofrecemos, podremos a la vez restaurar la armonía física, emocional, mental y espiritual de cada persona, para crear un mejor futuro para todos.